El Antiguo Egipto a través del Objetivo

La exposición fotográfica “El Antiguo Egipto a través del objetivo” profundiza en la visión actual de los monumentos del Antiguo Egipto. 

Egipto es fotogénico, la magia de la civilización más larga de la humanidad rezuma aún en sus monumentos. 

Templos, pirámides, atardeceres, a través de cualquier escena podemos transportarnos al Antiguo Egipto. A través de más de 70 fotografías, textos y réplicas muestra una serie de instantáneas que transportarán al visitante a la civilización más importante de la humanidad.

El Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Málaga, de la mano de Psique: Humanities Academy, llega a Málaga para mostrar una de las civilizaciones que más enigmas y curiosidad despierta a los visitantes de todas las edades, especialmente por la calidad de su arquitectura y el significado de la magia plasmada. La exposición “El Antiguo Egipto a través del objetivo” ofrecerá tres ámbitos: templos, detalles y pirámides que transportarán al visitante a la magia de esta civilización.

Visita “El Antiguo Egipto a través del Objetivo” y enamórate de una civilización que 2000 años después de su desaparición está más presente que nunca. 

Espacio expositivo del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras de Málaga, C/ Esperanto, 4. 

Lunes de 10-14 / 17-19:30.
Martes a Jueves 17-19:30

INAUGURACIÓN 3 de Enero de 2020 a las 20h, os esperamos. 

*La sala carece de accesibilidad para movilidad reducida.